Seminario Google Drive For Work

Te invitamos a conocer la solución de almacenamiento en la nube para empresas «Drive for work».

Drive for Work permite a las organizaciones que sus empleados trabajen, compartan y colaboren en sus documentos de manera sencilla y ágil, desde la oficina o en movilidad; garantizando a su vez la máxima seguridad y el control de la información confidencial de la empresa.

Organizaciones en las que actualmente o en el futuro se planteen:

1. Productividad

  • Reducir el trabajo duplicado y la complejidad de trabajar en documentos/proyectos en equipo

  • Ganar acceso en movilidad a los documentos de la empresa (para mostrar en tiempo real al cliente, proveedores, etc.; agilizando las negociaciones)

  • Producir la información necesaria sin necesidad de borrarla, olvidándose del límite de espacio de correos, documentos y fotografías

2. Seguridad

  • Reducir el riesgo de pérdida de información confidencial, aumentando el control sobre el flujo de la información y cómo se comparte la misma, de manera interna y externa (por la naturaleza del negocio o por tener alta rotación de empleados, por ejemplo)

3. Reducción de costes

  • Eliminar por completo los costes de cuotas de ampliación de espacio, costes de mantenimiento, actualizaciones, etc.; de vuestros servidores.

Apuntate a nuestro webinar

[contact-form-7 404 "Not Found"]