EXTERNALIZACION DEL PdT

DINSA es una de las primeras empresas en nuestro país en acuñar este concepto de servicio que permite proporcionar de forma integrada y personalizada, un entorno IT más eficiente para empresas y profesionales. Con la externalización del puesto de trabajo, nuestros clientes nos delegan la realización de funciones no estratégicas, para poder dedicarse totalmente a las actividades clave de su negocio.

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Comprende desde la adquisición de activos hasta la renovación tecnológica de los mismos, integrando todos los servicios de ciclo de vida asociados a los productos y usuarios, tales como:

  • Aprovisionamiento, suministro e implantación.
  • Servicio de help-desk (servicio de soporte telefónico y soporte remoto).
  • Servicio de mantenimiento y soporte presencial.
  • Servicios profesionales por horas y jornadas.
  • Formación presencial y e-learning.
  • Gestión de peticiones (solicitudes, presupuestos…). Inventario (hardware, software y licencias, informes, …).
  • Tratamiento de residuos.
  • Financiación de la totalidad de los proyectos.

Entre las ventajas más significativas destacan:

  • Incremento de eficiencia de los procesos.
  • Gestión del conocimiento.
  • Control, evaluación y mejora de los niveles de servicio (ANS).
  • Plan de mejora continua hacia el personal, equipamiento, usuarios y procesos.
  • Mejora de la planificación presupuestaria.
  • Incorporación y/o desincorporación de nuevos componentes del servicio (servicio modular).