Workshop Innovación basada en datos


Participa en este workshop en el que identificaremos áreas tecnológicas y procesos susceptibles de ser mejorados mediante el análisis de datos en tu sector. Te mostraremos cómo es posible poner en marcha proyectos innovadores que aportarán eficiencia y rentabilidad a tu empresa.

Dinsa y Zabala Innovation Consulting en colaboración con Ministerio de Economía, Industria y Competitividad, CEIM, AEDHE y Strategos Innowa, te invitan a este workshop dirigido a Responsables de I+D+i, de Sistemas, y de Estrategia, Directores de producción o Managers de empresas innovadoras o con potencial para innovar.

Como invitado especial, contaremos con Fernando Valdés Verelst, Subdirector General de Entorno Institucional y Programas de Innovación para la PYME del MEIC, que nos contará los retos que propone la Estrategia Nacional de Industria Conectada 4.0.

El valor de los datos

Entender el verdadero aporte de valor de las tecnologías de datos analizando de forma práctica su aplicación eficiente y explorando casos de éxito en distintos sectores. ¿Cómo convertimos los datos en conocimiento estratégico valioso? ¿Dónde están las nuevas fuentes de información y cómo extraemos valor de ellas?

Proyectos innovadores
Examinar necesidades y sinergias para la transformación digital de su empresa. Idear soluciones innovadores a las problemáticas actuales con expertos; asegurando ROI y eficiencia.

Ayudas y financiación
identificar herramientas financieras y fiscales para facilitar el desarrollo de actividades de I+D+i que puedan ayudar a la transformación.

Reserva la fecha
El próximo 25 de Mayo a las 10 de la mañana te esperamos en HOTEL REGINA MADRID, calle de Alcalá, 19, 28014 Madrid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *